Club RUBI - Construction Tools APK para Android

(0)
  • Estado de Seguridad del APK

Análisis Softonic

Club RUBI APP - Obtén promociones y descuentos exclusivos.

Si eres contratista, emprendedor o alguien que tiene que gestionar un sitio de construcción, necesitas una herramienta para hacer seguimiento a tus operaciones, saber cuáles son rentables y planificar para el futuro. Por lo tanto, te conviene unirte al Club RUBI APP. De esta manera, recibirás promociones y descuentos exclusivos para todas tus compras, sin tener que pagar ni un céntimo.

Tu cuenta se registrará automáticamente, por lo que no tendrás que ingresar los detalles de tu tarjeta para comprar una herramienta. El Club RUBI APP te permite comprar las herramientas, ya sea en línea, en una tienda o a través de uno de los socios que tienen una asociación con RUBI. También puedes hacer compras en el Club RUBI APP en sí, sin tener que ir a una tienda, enviando un pedido con una dirección de correo electrónico a RUBI.

A través del Club RUBI APP, recibirás notificaciones de descuentos y promociones, tu lista de deseos y calificaciones, junto con instrucciones sobre cómo utilizar cada producto y cómo elegir el producto adecuado para cada material de construcción y para cada uso y necesidad.

Asistente de limpieza y experto en diamantes

En la nueva RUBI Club APP, el usuario tendrá acceso a los productos que corresponden a la categoría de los productos de limpieza y mantenimiento de la APP anterior. El usuario también puede acceder a la aplicación que corresponde a la categoría de los productos de diamante RUBI. De esta manera, el usuario podrá comprar cualquier herramienta que no esté cubierta por la APP anterior.

Programa disponible en otros idiomas

Club RUBI - Construction Tools APK para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 3.0.1

(0)
  • Estado de Seguridad del APK

Opinión usuarios sobre Club RUBI - Construction Tools

¿Has probado Club RUBI - Construction Tools? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.